Acerca

Somos un equipo integrado por 3 generaciones: Baby Boomers, Generación X y Millenials, con diversidad de conexiones, experiencias y perspectivas.

Conectadas desde hace más de 10 años, con una exitosa trayectoria diseñando, desarrollando e implementando mejores prácticas de RRHH a nivel local, regional e internacional. Manejamos industrias financieras, servicios profesionales, telecomunicaciones, IT, retail, empresas familiares y ONG’s.

Ariana Picard-Ami

Socia Sr.

Master en Psicología Educativa con más de veinticinco años de experiencia profesional diseñando e implementando estrategias organizacionales y de recursos humanos. Énfasis especial en procesos de cambio, alineamiento organizacional, cultura corporativa, desarrollo gerencial. Diseño e implementación de planes de capacitación, desarrollo, sucesión, políticas y sistemas de recursos humanos a nivel internacional. Experiencia en transición empresarial y empresas familiares de servicios profesionales, IT, financieras y ONG´s. Certificada en MBTI y CCL Benchmarking®. Afiliada a la Asociación de Directoras de Panamá (ADP). Miembro de Junta Directiva y Comité de Administración.

Domenica Carbone

Socia

Licenciada en Negocios Internacionales y Mercadeo egresada de Loyola University en New Orleans, LA. Cursó un Senior Executive Program con INCAE Business School y Babson College de Innovación Disruptiva. Tiene más de 7 años de experiencia en Desarrollo Organizacional regional con especial énfasis en estrategia de RRHH, outreach, y reclutamiento de alto ejecutivos en las industrias de tecnología, retail, distribución, consumo masivo, manufactura, servicios profesionales y financieras. Certificada en Diseño Instruccional de ATD® (Association for Talent Development / ASTD). Certificada en Top Grading®. Adicionalmente, suma más de diez años de experiencia profesional en empresas locales, regionales y multinacionales, desarrollando e implementando estrategias de mercadeo, branding, desarrollo de producto y comunicación corporativa.

Alianzas Estratégicas

Además de contar con un equipo fuerte y variado a nivel local, tenemos alianzas a nivel regional e internacional que nos facilitan hacer conexiones con ejecutivos y talento global.